Ambos equipos buscaron el gol hasta el final, pero el choque finalizó con reparto de puntos sin goles
Sporting de Huelva 0-0 Valencia Femenino
No pudo ser para ninguno de los equipos. Pese a intentarlo hasta el final, con un gran esfuerzo físico por parte de las jugadoras, las ocasiones no lograron materializarse. El choque dejó el reencuentro de caras conocidas, con el regreso de Anita Marcos a la que fue su casa la pasada campaña, en la que fue pichichi del equipo andaluz.
El choque comenzó con ambos equipos tanteándose mutuamente. Poco a poco, el Sporting empezaba a rondar el área valencianista, empujadas por su afición. La primera ocasión llegó en el minuto 8 con una jugada a balón parado, en la que Bárbara se plantó mano a mano con Enith, que lograba desviar el tiro.
A raíz de esa ocasión, el Valencia parecía despertar y empezaba a aproximarse a la portería local. Se hicieron con el control de la posesión, tocando con calma pero sin llegar a transformar. El Sporting aprovechaba los robos que podían hacer, como Hagman que recuperaba en campo rival y armaba rápidamente un disparo que se marchaba alto.
Anita Marcos pudo adelantar al Valencia
Ambos equipos gozaban de una gran defensa, que hacía que las pocas ocasiones que habían fuesen resueltas sin mucha dificultad. La ocasión más clara llegó al filo del descanso, en el que Anita Marcos se deshacía de la zaga, pero Chelsea lograba rechazar el disparo. Así, la árbitra señalaba el final del primer tiempo.
La segunda parte empezó con un susto para el Sporting. El Valencia salía a la contra con Ainhoa buscando el pase para Pauleta, pero la defensa interceptaba. Sin embargo, en la cesión a Chelsea, la guardameta tenía problemas con el juego de pies y el balón impactaba en el palo.
La segunda parte siguió el mismo guion
Ninguno de los equipos era capaz de deshacer el empate en el marcador, y parecía que el partido iba a acabar con tablas. El Sporting se iba creciendo a medida que pasaban los minutos, y apretaba intentando lograr el gol definitivo. Sin embargo, ya en el añadido, fue el Valencia el que apretó para deshacer el empate.
El partido acabó con tablas en el marcador, después de un gran esfuerzo por parte de las jugadoras de ambos equipos, que no pudieron llevarse los tres puntos. Con el reparto de puntos, y a falta de que finalice la jornada, Valencia y Sporting están sexto y séptimo, respectivamente.