El técnico compareció ante los medios en rueda de prensa para valorar el próximo partido frente al Valencia CF en feudo che
Las valencianistas recibirán al Sporting el próximo sábado, a las 16:00 (DAZN), en el Antonio Puchades con motivo de la séptima jornada liguera. Las visitantes afrontan un duro choque con un claro objetivo: puntuar.
Sobre el partido: “Lo afrontamos con mucha ilusión y conscientes de que los puntos van teniendo importancia dado que actualmente no hemos conseguido ninguna victoria”.
Respecto al calendario: “No nos ha ayudado mucho, pero los partidos que tenemos ahora, tanto este de Valencia, el próximo del Betis y el siguiente del Éibar, son fundamentales para nosotros“.
En cuanto a las jugadoras: “Veo que son conscientes de la situación y trabajan con muchísimas ganas, pero sobre todo debemos mejorar de cara a la finalización. Necesitamos hacer goles y mejorar de cara a portería es lo que nos falta”.
En referencia a las internacionales: “Se han vuelto a incorporar a los entrenamientos tanto Zala como Hmírova después de marchar con sus selecciones. Ambas, están bien y disponibles para jugar.”
Las bajas: “Son ya concebidas, otra semana más, Bárbara y Bialoszewska”.
El Valencia: “Es un equipo que ya ha ganado dos veces fuera de casa, tiene 8 puntos y se ha enfrentado a Real Madrid y Barcelona. Es un rival duro, pero nosotros no vamos a permitirnos el lujo de pasar jornada sin puntuar. Viendo las dificultades que tenemos, es una gran oportunidad para intentar ganar, que es nuestro deseo”.