El Real Madrid visitó la Ciudad Deportiva del Granada CF y consiguió sumar 3 puntos más al tablero de clasificación de la Liga F con una victoria frente a un Granada que no se rindió en los 90 minutos de partido
Granada CF 2 – 5 Real Madrid CF

Con un marcador abultado y recuperando el liderazgo, el Real Madrid se enfrentó ante un astuto Granada que, a pesar de la derrota, se mostró imponente e incomodó al equipo blanco durante todo el partido.
45 minutos en ascuas
El partido comenzó y no se estableció un líder absoluto en el terreno de juego. El conjunto nazarí tuvo varias oportunidades cerca de la portería de Misa pero no consiguieron terminar. Aún no había un ritmo establecido en el terreno de juego cuando las de Alberto Toril marcan el primer gol. Linda Caicedo dio un giro sobre su eje y acertó un pase a Athenea que envió el balón al fondo de las mallas en el minuto 12 de partido.
Tras este revés, las de Roger Lamesa consiguieron estabilizar de nuevo el juego y vuelven a atacar en el área contraria. Los minutos iban pasando y el Real Madrid intentó encerrar a sus rivales en la zona defensiva, pero las rojiblancas cazaron el balón por la banda izquierda en el minuto 38. Edna centró la pelota al segundo palo y Carlota Suárez remató con la bota derecha el balón a las manos de Misa, pero Carlota fue a por el rechace, rematando sin miedo de cabeza, dando al Granada el primer gol del partido.
Empate que sabe a poco
La segunda mitad comenzó y ambos equipos tenían mucho que ofrecer. No habían transcurrido ni 5 minutos y Naomi Feller convirtió un fallo de la defensa del Granada en el segundo tanto del conjunto blanco. Pero el Granada reaccionó con rapidez y con un tiro de Ornella, que fue directo al larguero, Edna transformó el rebote en un chut que concedió el 2 a 2 al marcador del encuentro.
El encuentro continuaba y ambos equipos efectuaron cambios en sus plantillas. El más destacado fue el de la jugadora del Real Madrid, Sandie Toletti, cuya entrada en el terreno de juego fue clave para el desenlace del partido. En el minuto 67, Feller centró por la banda derecha y recibió Toletti, que superó la portería de Andrea Romero. Y, tan solo dos minutos más tarde, Caicedo le cedió el balón de tacón a la 6 del Real Madrid, marcando su segundo gol y asegurando la victoria a su equipo.
Pero el partido no finalizó para el Granada, que siguió luchando y poniendo a prueba a la guardameta del conjunto blanco. Hasta que en el minuto 89 de partido, Signe Bruun recibió un centro de Feller y marcó de cabeza el quinto y último gol del encuentro.
Partido insistente, jugadoras destacables
A pesar del abultado resultado final del encuentro, hay que destacar las apariciones de ciertas jugadoras que han mantenido vivo el juego durante el tiempo reglamentario. Linda Caicedo y Andrea Romero dejaron actuaciones estelares que han favorecido a sus respectivos equipos.
Caicedo ha mostrado una actitud incansable y su velocidad y astucia han ayudado en gran medida a alcanzar la victoria.
Y, desde la plantilla del Granada, Andrea Romero, guardameta del equipo, desempeñó un trabajo defensivo ejemplar que salvó al Granada de varios goles.