El conjunto gallego se despidió de Riazor esta temporada con un empate a 2 ante las pericas. Nuestro fotógrafo David Fernández Loché nos trae las mejores imágenes de un duelo muy especial para la afición gallega en el día de la retirada y vuelta a los terrenos de juego de Cris Martínez.



















