El conjunto azulgrana venció por 2-1 a las donostiarras en el último partido de la temporada en el Johan Cruyff, en el que se despidieron Alexia Putellas, Ona Batlle y Mapi León de la afición culé. Nuestra fotógrafa Engla Firpo nos muestra las mejores imágenes de un duelo muy emotivo.


















