Amplia victoria madridista ante un flojo Costa Adeje

El Real Madrid gana ampliamente por 1-4 en el Estadio Municipal de Adeje a las canarias del Costa Adeje Tenerife, aun encajando el primer gol en esta campaña de Liga F. Destacando la danesa Caroline Moller con dos goles y un MVP

Foto: Twitter del Real Madrid CF

El conjunto blanco ha viajado a Tenerife para disputar la cuarta jornada de la Liga F contra el Costa Adeje Tenerife ante 1.853 espectadores. Después de que el Barça les arrebatara, al menos momentáneamente, el liderato tras golear 10-1 al Granada, el Real Madrid tenía que buscar más goles para adelantar a las blaugranas. Ante ellas el reto de un Costa Adeje que jugaba en casa, con césped artificial y un campo más pequeño que podría complicar al Real Madrid el juego aéreo que les caracteriza.

Mucha insistencia de Caroline Moller

Las madridistas empezaron creando situaciones de peligroso desde el inicio de partido. Se pudo ver en el minuto 13, donde un centro peligroso de Eva Navarro y una Moller que buscaba descorchar el marcador comenzarían a anticipar lo que acabaría ocurriendo. Pues tras varios intentos de centros por parte de Eva Navarro llegó el gol de la danesa, que llegó a golpear el balón hasta en tres intentos en el minuto 28 hasta que acabó al fondo de la red.

No habían pasado dos minutos cuando Linda Caicedo le gana la carrera a Cinta Rodríguez por la banda izquierda en una muy buena jugada individual que acabó en gol de la colombiana. Pero la misma Caicedo, tres minutos después, provocó una falta dentro del área sobre Koko. Babajide fue la encargada de definir ese penalti y ser la primera jugadora en marcar al conjunto madridista en esta campaña -al considerarse nulo el gol olímpico de Nerea Nevado en la anterior jornada-.

Foto: Instagram del Real Madrid CF

Un Costa Adeje que, además, no estuvo muy fino en la defensa de la banda derecha y permitió más centros de Eva Navarro, hasta que uno de esos acabaría en los pies de Angeldahl, quien buscaba su primer gol con el conjunto blanco; pero cuyo chut acabó golpeando la parte baja del palo izquierdo.

A punto de terminar la primera mitad, Caroline Moller tenía más hambre de gol y aprovechó un error en la salida de Noelia Ramos para despejar un lanzamiento de falta de Tere Abelleira, que iba muy cerrado, y envió el esférico al fondo de la red muy fácilmente para hacer el tercer gol blanco.

Falta de ataque del Costa Adeje y la sentencia del partido

Plenamente conscientes de que tenían el partido dominado, el Real Madrid atrasó un poco más sus líneas, y bajó la presión de la salida de balón de las canarias. Así, el Costa Adeje pudo tocar más, hasta el punto de que la posesión fue muy similar entre ambos equipos. Aunque las canarias no aprovecharon esto y no lograban acercarse a la portería de Misa. La falta de llegadas a la portería madridista por parte de las del Costa Adeje fue tan evidente que acabarían el partido con un total de tres chuts, mientras que el Real Madrid acumuló 17 disparos.

Si bien, a las madridistas no les sentó bien atrasar un poco las líneas y empezó a costarles también avanzar en el campo; pues el cansancio también se palpaba. Aunque cerca del final del partido volvieron a acercarse a la portería canarias durante los últimos minutos de juego provocando varios sustos a las canarias.

Pero la sueca Angeldahl, en el minuto 3 del descuento, quiso redimirse de aquel fallo clarísimo de la primera parte y metió el cuarto gol del encuentro. Desde la frontal del área, con un tiro perfecto desde fuera de la línea de cal que no sólo le hace sumar su primer gol con el conjunto blanco sino que también acabaría sentenciando el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.