Baño de goles del Real Madrid al Granada CF

El conjunto blanco suma una nueva victoria en Liga F tras ganar por 5 goles a un cuadro nazarí muy castigado y sin brillo

Real Madrid 5 – 0 Granada CF

Linda Caicedo marcando el primer gol del encuentro. Foto: realmadridfem Twitter

El Estadio Alfredo Di Stéfano recibió el último encuentro de la jornada 23 de Liga F entre el Real Madrid y el Granada. El conjunto local logró una victoria holgada y consiguió mantener la portería a 0. Mientras tanto, el Granada sufrió por las constantes acciones ofensivas de las rivales y no consiguió generar ocasiones de peligro.

Dominio blanco en la primera mitad

El partido daba comienzo y el Real Madrid se adueñó de las primeras posesiones del balón. Comenzaron los ataques persistentes por el flanco izquierdo con la presencia de Linda Caicedo en el extremo. Aunque esas acciones pusieron en apuros a la zaga nazarí, trataron de contener esas ofensivas. En el minuto 13 de partido, Andrea Romero detuvo un disparo fortísimo de Linda, evitando el primero del cuadro local.

Pero el gol no tardó en llegar. En el minuto 26 de partido, tras un pase en largo de Teresa Abelleira, Linda Caicedo condujo el balón sobre el verde, sorteó a la defensa rival y mandó el balón al fondo de las mallas.

https://twitter.com/i/status/1779569278804505085

Sin embargo, el golpe no acabaría ahí para el conjunto andaluz. Tan solo dos minutos después, Athenea del Castillo centró el balón desde la banda derecha hacia el punto de penalti que no llegó a ninguna compañera. Pero el intento de despejar el balón de Alba Pérez envió el cuero al fondo de su propia portería, encajando el segundo gol a favor del Real Madrid.

El baño blanco sigue dañando al conjunto nazarí

El Real Madrid siguió desafiando a la defensa del Granada con los ataques por el costado izquierdo y el tercer gol también llegó por ese flanco. Una combinación de juego entre Olga Carmona y Sofie Svava, que centró el balón raso y llegó a Naomie Feller para su chute con la diestra, superando a Andrea Romero.

Los minutos pesaban para las jugadoras del Granada y las acciones ofensivas eran mínimas. Una acción de Lauri Requena que disparó el balón desde el borde del área y chocó directamente en el larguero. Pero el Real Madrid quería más. En el minuto 66 de partido, llegó el ataque de nuevo por el lado de Olga Carmona, que centró el balón y remató Signe Bruun de cabeza desde los 11 metros anotando el cuarto.

Signe Bruun. Foto: realmadridfem Twitter
Naomie Feller. Foto: realmadridfem Twitter

Para sentenciar el partido, llegó el quinto gol en el minuto 70. Teresa Abelleira jugó por el interior con Maite Oroz, con una pared que le devolvió el esférico, y disparó un derechazo imposible de parar para Andrea Romero. Este gol hizo el 5 a 0, sentenciando la victoria del Real Madrid y garantizando 3 puntos más para la tabla de Liga F. Con esta derrota, el Granada CF vuelve a caer en posiciones de descenso a 1 punto del Betis, con 7 jornadas por delante para seguir luchando por la permanencia en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.