El encuentro aplazado de la jornada 1 de la Liga F entre el Athletic Club y el Granada CF concluyó con la ansiada victoria de las leonas
Athletic Club 1 – 0 Granada CF

Tras dos jornadas sin puntuar, el conjunto bilbaino se estrena en el casillero de clasificación de la temporada 2023-24 de la Liga F frente a un Granada que no consiguió igualar al rival.
Las leonas dominan el balón
El partido daba comienzo en Lezama con la posesión favorable al Athletic. El conjunto nazarí no se sintió cómodo los primeros minutos en el terreno de juego, y la constante presión de sus contrincantes por ambas bandas pilló desprevenidas a las de Lamesa.
En el minuto 16 de partido, Elexpuru consiguió centrar desde la banda derecha la pelota y Azkona, con espacio para controlarla, inventó un disparo con la diestra que acabó con el esférico en el fondo de la portería de Sandra.
Tras el gol del rival, el Granada se reorganizó poco a poco para intentar forzar el empate. Mejoraron la posesión del balón y ambos equipos dieron un nuevo ritmo al partido. Ambos conjuntos presionaron y se generó una batalla por las bandas del terreno de juego.
45 minutos de incertidumbre
Con el comienzo de la segunda mitad, el conjunto nazarí intentó probar al rival para empatar el partido, pero los cambios realizados por David Aznar le dieron algo de frescura al equipo bilbaíno, que consiguió recuperar la posesión.
Ambos equipos mantuvieron un ritmo constante y crearon oportunidades de gol. Por parte del Granada, Naima desafió a la guardameta con un saque de córner envenenado que pudo convertirse en gol olímpico. Mientras que desde el Athletic, Nahikari puso a prueba con un mano a mano a la portera en dos ocasiones.
El Granada, incómodo durante todo el partido, no sentenció las oportunidades generadas ante la guardameta Nanclares y finalizó el partido sin puntuar, mientras que el conjunto bilbaino logró esos deseados 3 puntos en casa.