El Granada logra hacerse con la victoria en un partido emocionante contra una Real Sociedad que, condicionada por la expulsión de una de sus jugadoras, no ha podido superar a las del club nazarí
Granada CF 2-1 Real Sociedad

El Granada vuelve a Primera 10 años después arropado de una afición incansable. El ritmo establecido por las jugadoras y la notable conexión entre ellas le dio el triunfo a un Granada persistente, que ha salido victorioso gracias a los goles de Andrea Gómez y Edna Imade.
Una primera mitad para no quitar ojo al verde
El partido daba comienzo en el Estadio Los Cármenes con una ligera ventaja de la posesión del balón por parte del equipo de San Sebastián, hasta que en el minuto 8 se adelanta en el marcador el Granada con un gol de Andrea Gómez.
Ante este revés, la Real no se rinde y sigue insistiendo en forzar el gol, aunque la defensa del Granada es un muro con el que sus jugadoras chocan continuamente. Y en el minuto 26 de partido, Amaiur consigue superar a la guardameta del Granada, logrando el empate.
La Real Sociedad no deja de presionar y logra el ansiado empate, pero tan solo 7 minutos después, Etxezarreta ve la cartulina roja al cometer una falta sobre Naima, la 17 del Granada.
Una expulsión que da la vuelta al partido
El Granada aprovecha la situación de inferioridad de la Real Sociedad y, durante el tiempo restante de la primera mitad, traslada el juego al área defensiva del club blanquiazul, generando numerosas ocasiones que han puesto a prueba a su guardameta.
El pitido inicial de la segunda mitad del partido trajo cambios por parte de la Real Sociedad, para poder reestructurar la disposición de las jugadoras, con solo 10 en el terreno de juego. Pero no consigue cubrir esa plaza y el Granada continúa dominando la posesión.
En el minuto 59, llega el ansiado segundo gol del Granada. Tras una espectacular jugada de Edna Imade, que supo resolver a la perfección, el esférico acaba en el fondo de las mallas.
Una defensa inquebrantable
Además de las oportunidades a puerta realizadas por el Granada, el equipo dirigido por Roger Lamesa también supo detener con creces las ocasiones generadas por la Real Sociedad. El club rojiblanco muestra una sobresaliente ejecución defensiva ante los ataques de su rival, dejándolo casi sin opciones de llegar al área de la guardameta.
El club nazarí suma 3 puntos en la tabla de clasificación con un debut en la Liga F, que ha generado unas reacciones de asombro y satisfacción entre los espectadores del encuentro.